Alquiler de coches automáticos

la comodidad desde 9 euros al día

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

alquiler coches automáticos baratos


La mejor flota de alquiler de coches automáticos


Reservamos un coche de alquiler automático y no queremos volver a conducir uno manual.
reservar coche de alquiler cambio automático
Lara Martorell

Alquilar un coche automático en España

Alquilar un coche automático en España es algo cada día más común. Lo que antes era una excepción se está volviendo ya la norma gracias a que nuestros clientes han entendido las características de esta categoría. Un coche de alquiler automático te hará descubrir otra manera de conducir, especialmente en el trafico de la ciudad. La comodidad de no tener que cambiar las marchas se volverá un requisito indispensable una vez que hayas probado uno de estos vehículos.

Si estás ya estuvieras acostumbrado a conducir sin pedal de embrague o simplemente quisieras probarlo, no lo dudes y reserva ya tu coche automático. Alquilar un coche automático con Okayautos es la opción más acertada para disfrutar del placer de conducir con las mayores comodidades. Con la gran variedad de modelos de esta categoría que ponemos a tu disposición, podrás elegir el que más te gusta y disfrutar de una experiencia única durante tu viaje.

Esto es posible gracias nuestras colaboradoras de siempre. Empresas de gran trayectoria en el sector como Alamo, Enterprise, Dollar, Avis, Hertz, Sixt, Thrifty, National, Europcar o Budget, que además nos permiten brindarte un servicio con altos estándares de calidad.

Ventajas de conducir un coche automático

Alquilar un coche automático solo tiene ventajas. La primera es la comodidad en la conducción. Al no tener que estar pendiente del cambio de marchas solo tendrás que concentrarte en la carretera. No tiene un embrague que se desgaste, por eso suelen estar mejor mantenidos y tener menos fallas mecánicas. Damos un especial seguimiento a aquellos clientes que deciden alquilar un coche automático y el resultado habla claro. Más del 75% de las personas que prueban un coche automático no volvería a cambiar una marcha a la hora de conducir. Pruébalo en ciudades grandes como Madrid o Barcelona y no te arrepentirás de la elección.

Cómo reservar un coche de alquiler automático

En los resultados de la búsqueda encontrarás la opcion de filtrar los resultados por tipo de coche. En la columna de la izquierda, elige los vehículos con cambio automático. De esta manera podrás ver solo coche de estas características para facilitar tu reserva.

Okayautos.com » Alquiler de coche automático