Alquilar un descapotable

reserva un cabrio desde 9 euros

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

Alquilar un descapotable barato


La mejor flota de coches descapotables


Alquilar un descapotable en Madrid ha sido la mejor idea para nuestro viaje.
reservar coche de alquiler descapotable
Paula Las Palmas

Alquiler de coches descapotables

Un coche descapotable de alquiler es la manera ideal para darte un capricho durante tus vacaciones. ¿Qué mejor manera de disfrutar del sol y del buen tiempo que a bordo de un coche descapotable? Siente el viento y la naturaleza mientras experimentas el placer de conducir. No lo dudes y reserva tu coche descapotable con Okayautos. Hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de coches descapotables en Barcelona, Málaga, Sevilla y cientos de destinos más en España.

Un coche para todo el año

Solemos pensar que el alquiler de coches descapotables sea conveniente solo en verano. España es un país con un clima muy agradable, por lo que podrás reservar esta categoría de vehículos todo el año. ¿Y que decir de sucursales donde el verano nunca se va? Reserva tu coche cabrio en Tenerife, Gran Canaria o Málaga con le mejor tarifa garantizada. Disfrutarás así de un viaje inolvidable y de otra manera de conducir.

Alquiler descapotables

Modelos de descapotables de alquiler

Hay una infinidad de modelos de coches descapotables de alquiler. Nuestros rent a car tienen una gran variedad precisamente para complacer cada uno de nuestros clientes. Los más sofisticados son sin dudas los de Sixt, que ofrece el BMW Serie 1 Cabrio o el Volkswagen Beetle de ultima generación. También las empresas low cost no se queda atrás ofreciéndonos modelos de menos de 12 meses de antigüedad. Centauro Rent a Car nos ofrece en este segmento el Fiat500 Cabrio, el Audi A3 TDI Cabrio o el Opel Cascada.

Los españoles prefieren alquilar un descapotable

Según las estadísticas más recientes, el alquiler de descapotables está muy solicitado por los viajeros de nuestro país. Más en concreto, el 45% de estos coches son alquilados por turistas españoles, seguidos de los visitantes británicos (15%), franceses (7%) y alemanes (6%). El mercado interno es por lo tanto el que más solicita esta categoría, especialmente en destinos como Baleares o Canarias y el modelo más reservado es el Fiat500 Cabrio, el compromiso ideal entre tarifas low cost y comodidad.

Consejo: Reserva tu descapotable antes del verano

Al ser una categoría muy demandada durante el verano, sus tarifas suben justo antes de semana santa y se mantienen altas hasta octubre. Reservar con antelación te ayudará a encontrar disponibilidad y precios más bajos, especialmente en los destinos de la costa mediterránea y de las islas. Nuestros rent a car abren las ventas temprano precisamente para que nadie se quede sin su descapotable de alquiler.

Okayautos.com » Alquiler de Coches Descapotables