Alquiler de coches Barcelona

más de 40 modelos de vehículos a tu disposición

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

Alquiler de coches Barcelona Aeropuerto


alquiler de coches Barcelona baratos


Visitar Cataluña es más cómodo con un coche de alquiler en Barcelona.
reservar coche de alquiler BCN Aeropuerto
Jorge Palencia

Alquiler de coches Barcelona aeropuerto

No te pierdas las ofertas de alquiler de coche en el aeropuerto de Barcelona – El Prat que Okayautos ha seleccionado para ti. Trabajamos con los proveedores más renombrados que siempre ofrecen las mejores condiciones y la flota de coches más nueva y segura. Alquilar un coche es la mejor forma de moverte por Barcelona con toda la libertad que necesitas. Recuerda que nuestras tarifas siempre son las mejores en cada momento. Nos ocupamos de buscarlas entre más de 500 proveedores para hacerlo posible.

Reservar un vehículo en Barcelona con seguro a todo riesgo incluido es la opción más acertada. Evita cualquier quebradero de cabeza y olvida los problemas que pueden surgir. En caso de accidente, con el seguro de reembolso de franquicia no tendrás problemas. Reembolsamos todos los importes pagados en los limites de la póliza. Las flotas de vehículos de nuestros colaboradores son nuevas y están revisadas constantemente para asegurar la mejor experiencia en la conducción.

alquiler de coches Barcelona Sants

Alquilar un coche en Barcelona Sants ahora es más fácil. Hemos reunido a todos los rent a car para darte más opciones con la mejor tarifa garantizada. Podrás retirar o devolver el vehículo en la estación principal de Barcelona también en caso de un alquiler de un sentido. Será otra posibilidad más que te damos para tu viaje a la ciudad condal.

Con seguro a todo riesgo

Las franquicias que aplican nuestros colaboradores en caso de daños no volverán a preocuparte si añades nuestro seguro. Si tu intención es moverte por la ciudad de Barcelona, la mejor opción es reservar un coche pequeño y económico. En Okayautos tenemos la mayor variedad de este tipo de vehículos.

Puedes elegir un coche barato con Centauro Rent a Car, una compañía que ofrece unos precios muy contenidos y con la que más satisfechos quedan nuestros clientes. Otra opción para presupuestos ajustados es Goldcar Rental y su vasta variedad de flota. Si por el contrario prefieres la solvencia de toda una multinacional de alquiler de turismos, no puedes dejar de escoger Avis Barcelona, con la que estamos seguros de que todo irá sobre ruedas. Sea cual sea tu elección, en Okayautos nos hemos esforzado al máximo para que tu experiencia en el alquiler de coche en Barcelona sea las más positiva.

Okayautos.com » Alquiler de coches en Barcelona