Alquiler de coches Gran Canaria

con los mejores rent a car de Canarias

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria


los mejores rent a car de Gran Canaria


Recorrimos toda la isla y las playas gracias a nuestro coche de alquiler en Las Palmas.
reservar coche de alquiler Gran Canaria
Carmen Córdoba

alquiler de coches Gran Canaria Aeropuerto

Si viajas a Las Palmas, no dudes en usar nuestro servicio de alquiler de coches en Gran Canaria. Tenemos las mejores tarifas y las coberturas más completas para ti en más de 40 modelos de coches. Nuestros socios comerciales en Gran Canaria son empresas de reconocida trayectoria como Cicar Gran Canaria o Hertz. También colaboramos con empresas nacionales como Plus Car o Autoreisen que nos ayudan a ofrecer disponibilidad ilimitada y la mejor tarifa web.

Aprovecha nuestras increíbles ofertas de alquiler de coches en Gran Canaria. Podrás disfrutar de kilómetros de bellas costas y toda la diversión que ofrece este destino paradisíaco. Los precios en las Islas Canarias suelen ser bastante contenidos durante todo el año, ya que no es un destino especialmente estacionario. La alta ocupación prácticamente en cualquier fecha asegura unas tarifas sin cambios notables. En cualquier caso, reservar con antelación siempre es lo más recomendable, ya que de esa manera evitas que en momentos puntuales pueda darse el caso de que no haya coches disponibles para las fechas que necesites.

Alquiler de coches en Gran Canaria
con seguro a todo riesgo

La mayoría de nuestros colaboradores ofrecen tarifas con seguro a todo riesgo para tu total tranquilidad. Otros servicios de valor añadido son el kilometraje ilimitado y la asistencia en carretera 24 horas. Hemos negociado estas condiciones especialmente para que tu única preocupación sea disfrutar de todo lo que la isla de Gran Canaria puede ofrecerte. No dudes en añadir a tu reserva el seguro premium que ofrecemos en colaboración con Axa. De esta manera cubrirás también las ruedas, cristales, chasis, perdida de llaves o error de combustible. Viajarás así con seguro a todo riesgo y la mejor cobertura para tu alquile de coches en Gran Canaria.

Cicar Gran Canaria

Entre los mejores rent a car de Gran Canaria encontramos a Cicar Las Palmas. Esta empresa que nace en Lanzarote, ya ha adquirido cobertura nacional. Solo en las Islas Canarias tiene más de 30 sucursales, incluido en las islas más pequeñas como El Hierro, La Gomera y La Palma. Fue el primer rent a car en ofrecer el alquiler de coches sin franquicia en todos sus destinos. Pionero también del kilometraje ilimitado, permite el uso de sus coches en todas las islas.

Plus Car Gran Canaria

Otra empresa reconocida a nivel regional es Plus Car Gran Canaria. Con casi 40 años de experiencia, Plus Car puede ser una buena opción sobretodo por su política del combustible lleno/lleno. Reserves donde reserves, intentamos siempre no hacer negocio con la gasolina, pero en algunos casos, especialmente con las tarifas low cost, podríamos proponer lleno/vacío o la compra anticipada de un tanque de combustible.

Okayautos.com » Alquiler de coches en Gran Canaria