Alquiler de coches Menorca

con los mejores rent a car de Menorca

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

Alquiler de coches Menorca Aeropuerto


alquiler de coches en Menorca sin franquicia


Disfrutamos de cada rincón de la isla y ahorramos en nuestro alquiler de coches en Menorca gracias a Okayautos.
reservar coche de alquiler
Paola Tenerife

alquiler de coches Menorca aeropuerto

Unas vacaciones en las Islas Baleares no serían lo mismo sin visitar este maravilloso destino. Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos en Menorca no dejarán de sorprenderte, pues incluyen las mejores condiciones a unos precios que nunca habrías imaginado. No esperes más y reserva tu alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca para disfrutar de las vacaciones soñadas. En Menorca se dan cita las principales empresas de alquiler de coches, y con ellas trabajamos coonstantemente para ofrecerte los mejores servicios.

Varios de nuestros colaboradores están especialmente centrados en Menorca como destino turístico. Es el caso de Owners Cars. Sus precios son de los más atractivos, así como las inmejorables condiciones de alquiler que ofrecen. Destacar también firmas como InterRent o Hiper Rent a Car, que operan en más destinos, pero que tienen en Menorca una de sus principales bases de operaciones. Click Rent Menorca y Hertz también serán tu compañero de viaje ideal si quieres vehículos nuevos y asistencia 24 horas.

Todos los rent a car de Menorca en el mismo sitio

No esperes ni un minuto más y reserva ya tu coche en el aeropuerto de Menorca, donde ponemos a tu disposición la mayor flota del mercado. Más de 30 modelos, desde los pequeños y económicos hasta los de lujo, familiares, 4×4, deportivos o furgonetas. Si quieres alquilar un coche para 9 personas en Menorca recuerda que tendrás que hacerlo con un mínimo de antelación.

Hablamos de la antelación ya que Menorca es un destino muy solicitado en Julio y Agosto. Reservar al ultimo momento podría hacerte gastar hasta el triple en tu tarifa. Al no haber muchos coches disponibles en temporada alta, los precios suben de manera inesperada. Desde Okayautos siempre queremos que te lleves la mejor tarifa, por lo que queremos que reserves lo antes posible.

Alquilar un coche en Menorca con seguro a todo riesgo es fácil. Agrega nuestro seguro AXA al momento de la reserva y viaja en plena tranquilidad con las coberturas completas por daños, robo y a terceros, ahorrando hasta un 50% sobre los mismos productos vendidos al momento de retirar el coche.

Alquiler de coches Menorca opiniones

Gracias a nuestro novedoso método de elección de los rent a car las opiniones que recibimos suelen ser muy positivas. Solo introducimos rent a car de Menorca y de Baleares que cumplan con varios aspectos de calidad que pasamos a resumir.

  1. Antigüedad de la flota no mayor de 12 meses
  2. Exigimos a nuestros proveedores que los coches de alquiler en Menorca entregados a nuestros clientes tengan como mucho 12 meses de uso. Garantizamos así la comodidad y seguridad de quienes reserven con Okayautos. Algunos rent a car, como por ejemplo Europcar Menorca, garantizan desde el momento de la reserva autos nuevos cero kilómetros.

  3. Asistencia 24 horas siempre incluida
  4. No jugamos con uno de los aspectos más importantes del alquiler. Damos asistencia en carretera a nuestros clientes las 24 horas y hacemos lo posible para que esta característica sea siempre incluida en la tarifa. Una vez firmado el contrato de alquiler podrás ver todos los datos de como contactar la asistencia del rent a car en caso de necesitarla.

  5. Sin gastos ocultos
  6. Nuestras tarifas no esconden sorpresas. Solicitamos a nuestros proveedores que nos suministren sus tarifas más completas. Por lo tanto conocerás desde el momento de la búsqueda la política del combustible, la ubicación de la empresa o el nivel de coberturas incluidas en el precio.

Son detalles muy valorados por nuestros clientes que dejan las mejores opiniones de Okayautos en portales como Tripadvisor o Los Viajeros, donde somos considerados como los expertos en el alquiler de vehículos en Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera.

Okayautos.com » Alquiler de coches en Menorca