Alquiler de coches de lujo

lo más exclusivo a tu alcance

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

Alquiler de coches de lujo España


La mejor flota de coches de lujo de alquiler


Reservamos un BMW descapotable por una ocasión especial y fue un día inolvidable.
reservar coche de alquiler
Horacio Almería

Alquilar un coche de lujo con Okayautos

Alquilar un coche de lujo es tu elección ideal si estás acostumbrado a vehículos de alta gama, si lo necesitas para un acontecimiento especial o si simplemente te quieres dar un capricho. No dudes en reservar un coche de de esta categoría. Sus calidades y confort harán que no quieras devolverlo. Y en Okayautos conocemos las características de estos modelos, es por eso que hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de coches de lujo para que puedas disfrutar de esta increíble experiencia. Nuestras tarifas son exclusivas e incluyen asistencia en carretera 24 horas, seguro a todo riesgo y kilómetros ilimitados.

Alquilar un Audi
Alquilar un Mercedes
Alquilar un Porsche

Alquilar un coche de lujo para bodas

Es uno de los motivos principales por el cual nuestros clientes nos contactan. Reserva ahora un alquiler de coches de lujo para bodas siguiendo nuestros consejos.

  1. Reserva tu coche con antelación.
    De esta manera podrás asegurarte la mejor tarifa para tu alquiler de coches de lujo. Son coches bastante escasos en las flotas por lo que quizás necesitemos de hasta 48 horas para confirmar su disponibilidad. Aconsejamos por lo tanto de no dejar a ultima hora la reserva de esta categoría de vehículos.

  2. Alquila tu vehículo un día antes del acontecimiento.
    Al no estar acostumbrado a este tipo de coches, es mejor familiarizarse con el mismo. Tómate un día para conducirlo antes de usarlo para la celebración. De esta manera evitarás contratiempos. Las tarifas de alquiler de coches de lujo para un día y para dos suelen ser muy parecidas.

  3. Reserva un coche de lujo cómodo.
    A todos nos gustan los vehículos deportivos, pero no siempre se adaptan a momentos especiales. Intenta reservar un vehículo cómodo para las personas que lo vayan a utilizar teniendo en cuenta también donde lo vayas a conducir. Estudia el recorrido para verificar que no hayan calles estrechas especialmente si has elegido un coche de dimensiones importantes.

Alquilar un coche de lujo en Madrid

Es uno de los destinos donde más se solicitan estos tipos de coches. Reserva por lo tanto con antelación si tienes previsto alquilar un coche de lujo en Madrid. Encontrarás los mejores precios en el Aeropuerto de Barajas o en la Estación de Atocha, donde también hay más disponibilidad.

Okayautos.com » Alquiler de coches de lujo