Alquiler de monovolumen

reserva un coche de 7 o 9 plazas

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

Alquiler monovolumen barato


Alquiler de monovolumen barato en 250 destinos


Alquilar un monovolumen nos permitió viajar todos juntos y ahorrar.
reservar monovolumen de alquiler
Lourdes Málaga

Alquilar un monovolumen barato

Alquilar un monovolumen en España es una decisión acertada si viajas en grupo. Este modelo garantiza comodidad y seguridad para todos sus ocupantes. Para que puedas disfrutar de todo el confort de estos modelos, en Okayautos hemos preparado increíbles ofertas de alquiler de monovolumen, con tarifas únicas que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera 24 horas. Ponemos a tu alcance la mayor variedad de modelos de esta categoría. con modelos siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas. Lo mejor es que están disponibles para ti durante todo el año.

El servicio de alquiler de monovolumen ofrecido por Okayautos está avalado por miles de clientes satisfechos. Cada año, más de 25.000 personas nos eligen como su buscador de coches de alquiler de confianza. Las opiniones sobre Okayautos que podrás encontrar en foros de turismo son muy positivas y nos empujan a mejorar constantemente.

Alquilar un monovolumen de 7 plazas

Alquilar un monovolumen de 7 plazas en España es suele ser barato. Es un modelo muy presente en las flotas de todos los rent a car por lo que no hay dificultad en encontrar la mejor oferta. En este segmento tenemos que hacer una aclaración porque podrás encontrar dos modelos de coches:

  • Monovolumen de 5+2 plazas
  • En esta caegoria encontrarás modelos como el Volkswagen Touran, Volkswagen Caddy Maxi o el Opel Zafira que son coches de 5 plazas con dos asientos en el maletero. Alquilar un monovolumen de estas características te permite llevar a 7 personas (6 más el conductor). El único inconveniente es que para usar la ultima fila de asientos se sacrifica el espacio para las maletas. Los dos asientos extra están situados en el maleteros y se sitúan en el espacio para el equipaje.

  • Monovolumen de 7 plazas
  • Son aquellos modelos de coches más grandes que tienen 7 asientos más el maletero. En esta categoría encontrarás el Ford Galaxy, el Volkswagen Sharan o el Nissan NV200. Son coches cómodos que pueden llevar 7 personas sin sacrificar el espacio del maletero, donde cabe mucho equipaje.

Alquiler coche 7 plazas

A la hora de alquilar un monovolumen de 7 plazas es muy probable que te entreguen un Ford Galaxy. Es el modelo más utilizado por los rent a car en España por su estabilidad, seguridad y bajos consumos.

Alquilar un monovolumen de 9 plazas

Alquilar un monovolumen de 9 plazas generalmente es fácil y rápido. Nuestro buscador siempre tiene minibus disponibles gracias a la colaboración de más de 20 rent a car en España. Si tienes previsto alquilar un minibus en destinos turísticos como Ibiza o Menorca, solicítalo con antelación para evitar falta de disponibilidad en temporada alta.

Alquiler coche 9 plazas

En este segmento podrás encontrar el Mercedes Vito, el Opel Vivaro o el Peugeot Traveller entre otros. Son todos modelos del año y con antigüedad máxima de 12 meses.

Okayautos.com » Alquiler de monovolumen