Alquiler de Coches Sin Tarjeta de Crédito


Reserva tu coche de alquiler sin tarjeta de crédito en más de 250 destinos con kilómetros ilimitados y asistencia 24h.

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Europcar Hertz National Thrifty Sixt
Precios alquiler de coches sin tarjeta

Te explicamos como reservar tu alquiler de coches con tarjetas de débito

Compara las tarifas y reserva tu alquiler de coches low cost sin tarjeta de crédito.
tarifas coches de alquiler sin tarjeta de crédito

Okayautos hace posible lo imposible

Alquilar un coche sin tarjeta de crédito parecía algo imposible hasta hace algún tiempo. Los rent a car no querían saber de aceptar tarjetas de débito u otras formas de pago. ¿Por qué es necesaria una tarjeta de crédito para entregar un coche? ¿Cuáles son las razones por las cuales no se pueden aceptar otros métodos como cheques o efectivo?

Estas y otras preguntas son las que nos hacen llegar todos los días nuestros clientes, y las que nos han empujado a negociar con nuestros proveedores la posibilidad de hacer una excepción a esta regla tan estricta. Pero antes de seguir, vamos a contestar a estas dudas para que tengas claro el porqué fue tan difícil encontrar a empresas que colaboraran con nosotros en este sentido.

Al momento de la firma del contrato de alquiler de coches es necesaria una tarjeta de crédito como garantía económica para cubrir las franquicias y los eventuales daños que no están cubiertos por ningún seguro (salvo nuestra Póliza Prémium), como perdida de llaves o error de combustible. ¿Qué quiere decir? Que entre las cláusulas que aceptarás al recoger el coche, habrá una donde autorizarás el mismo a cobrar en tu tarjeta los importes correspondientes a ciertos tipos de daños o todos los gastos posteriores a tu alquiler, como son las multas.

Si el rent a car no tuviera los datos de tu tarjeta de crédito, no podría cubrir estos gastos imprevistos generados de tu alquiler, por lo que tendría que asumir todos los riesgos derivados de tu uso del vehículo, haciendo practicamente inviable el negocio. ¿Cómo logramos entonces evitar esta obligatoriedad? Te lo explicamos a continuación.

Los rent a car que aceptan tarjetas de débito existen

Son pocas y muy escondidas, pero existen también empresas de alquiler de coches que aceptan tarjetas de débito. Nuestro trabajo ha incluido tanto la búsqueda como la negociación de las tarifas, pero lo hemos logrado. Okayautos es el primer bróker que incluye este tipo de empresas y permiten esta forma de pago alternativa.

Hasta aquí todo bien, ahora sabes que a través de nosotros podrás alquilar un coche sin tener una tarjeta de crédito, pero ¿cómo sé cuáles son las compañías de las que estamos hablando? Fácil, las hemos incorporado al mismo buscador, por lo que tendrás que hacer una búsqueda normal, introduciendo los datos de tu viaje como son el destino, las fechas y las horas de retiro y devolución del vehículo.

Lo único que cambia, es que en la página de los resultados deberás de activar la opción "Tarjetas aceptadas en el momento de la recogida: Tarjetas de crédito y débito". ¿Dónde encontrarla? Hay dos opciones, dependiendo del dispositivo desde donde nos visitas:

  • Si estás reservando desde un ordenador, en la columna de la izquierda de la página de los resultados.
  • Desde el móvil, encontrarás la opción entre los filtros.

No termina aquí, ahora pasamos a hablar de las condiciones de alquiler y las características de las tarjetas aceptadas (recuerda que nunca se aceptan cheques o efectivo).

No se acepta cualquier tarjeta

Es así, si bien logramos que alguno de nuestros proveedores aceptara alquilar coches con tarjetas de débito, hay una parte de ellas que no son aceptadas. En las condiciones de alquiler de cada vehículo, en el capítulo dedicado al pago, encontrarás todos los detalles, qué te resumimos aquí. Recordamos que esta descripción es general, por lo que es muy importante que verifiques los detalles haciendo una búsqueda, ya que podría subir variaciones según proveedor.

✅ Tarjetas de débito aceptadas:

  • Circuitos Visa o Mastercard.
  • Nombre del titular y números en relieve.
  • Asociada a una cuenta bancaria.

❌ Tarjetas de débito no aceptadas:

  • Recargables, electrónicas o virtuales.
  • Sin nombre impreso.
  • De otros circuitos.

Sigue vigente la obligación de que la tarjeta venga a nombre del titular de la reserva. No se aceptan métodos de pago de terceros. Sigue leyendo, a continuación explicaremos algo muy importante, y que tiene que ver con los seguros y el depósito para tu alquiler.

Opiniones Alquiler de Coches Sin Tarjeta de Crédito

opiniones Okayautos alquiler sin tarjeta
Isabel Fermín
"Descubrimos que con Okayautos no se necesitaba tarjeta de crédito y desde entonces reservamos con ellos todos los años."

Opinión 138.541
Los clientes envían sus opiniones de manera autónoma al final de cada alquiler.

Los seguros y el depósito cuando se alquila un coche sin tarjeta de crédito

Esta es sin duda una de las partes más importantes cuando hablamos de alquilar un coche sin tarjeta de crédito. Es indispensable que tengas claro antes de enviar tu solicitud como funcionan los seguros y el depósito en estos casos. Para hacerte la vida más fácil, hemos logrado que estos detalles no fueran muy diferentes, pero hay puntos que si es mejor aclarar.

Los seguros siguen invariados, serán con o sin franquicia según las ofertas del proveedor. En las condiciones de alquiler, en la sección dedicada, podrás ver todos los aspectos salientes de las coberturas incluidas en nuestras tarifas.

El depósito de seguridad, en lugar de ser bloqueado, será cobrado en tu tarjeta de débito. ¿Qué diferencia hay? ¡Sencillo! En caso de utilizar una tarjeta de crédito, el importe viene congelado del saldo disponible de tu tarjeta, mientras que con débito, al ser cobrado, tendrás que tener el relativo saldo en tu cuenta corriente.

Alquiler de Furgonetas Sin Tarjeta de Crédito

Alquilar furgonetas sin tarjeta
Radio Bluetooth Climatización
Disponibilidad: Limitada

Alquilar un monovolumen o una furgoneta sin tarjeta de crédito


7/9 Asientos

4 Maletas

Diesel

En el pasado esta excepción solo estaba dedicada a coches de categorías pequeñas. Gracias a nuestros rent a car, hoy podrás reservar también una furgoneta de alquiler sin tarjeta de crédito. Tenemos todos los modelos más requeridos, como los monovolúmenes de 7 plazas, los minibuses de 9 asientos o las furgonetas de carga.

Alquiler de Furgonetas

¿Cuáles son los rent a car que alquilan sin tarjeta de crédito?

El listado de proveedores que permiten en alquiler de coches sin tarjeta de crédito aumenta cada día, y varía constantemente, ya que todas las empresas varían periódicamente sus políticas de venta. Además, todo depende del destino de tu viaje, ya que cada marca tiene una red de sucursales diferentes.

La mejor forma para saber quien alquila con tarjeta de débito es haciendo una búsqueda y filtrando los resultados siguiendo las instrucciones arriba mencionadas. De esa forma y en pocos instantes, podrás ver quien será el encargado de darte el servicio.

Reserva con antelación, te explicamos el porqué

Al tener que reservar con tarjetas de débito, tendrás que comparar las tarifas de los pocos rent a car que ofrecen este servicio especial, por lo que la disponibilidad de vehículos para tu reserva disminuye considerablemente. Se hace pues muy recomendable la reserva anticipada al máximo posible.

Ten en cuenta por ejemplo, que en algunos destinos solo una o dos empresas hacen esta excepción, por lo que el éxito de la operación depende estrictamente de que estas tengan disponibilidad.

Al ser compañías muy demandadas precisamente por alquilar sin tarjeta de crédito, su disponibilidad termina muy pronto, por lo que te aconsejamos de adelantar al máximo tu solicitud.

Nuestra Póliza Prémium, válida también en este caso

Nuestra Póliza Prémium será una opción válida también en este caso, ya que cubre eventos que no son asegurables con el rent a car. Adquiriendo nuestro seguro cubres también la perdida de llaves, error de combustible, ruedas y cristales, bajos del coche, techo, antena y las eventuales franquicias, por lo que sigue siendo un muy buen producto para anular las responsabilidades de tu alquiler de coches. Podrás añadirla una vez elegido el vehículo siempre con la mejor tarifa garantizada.

Destinos disponibles

Okayautos.com » Alquiler de Coches Sin Tarjetas Crédito