Alquiler de coches Formentera

con la mejor tarifa garantizada

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

alquiler coche Formentera barato


Los mejores rent a car de Formentera


Descubrimos cada rincón de Formentera gracias a nuestro coche de alquiler.
reservar coche de alquiler Formentera
Paola Madrid

Alquiler de coches Formentera puerto

Alquilar un coche en Formentera es mejor decisión que puedes tomar para disfrutar de una de las islas más hermosas del Mediterráneo español. Aquí las opciones de entretenimiento son innumerables. Con un coche de alquiler en Formentera podrás empezar a conocer la isla en cuanto desembarques en el Puerto de la Savina. Esto te dará una gran ventaja y te hará aprovechar el tiempo al máximo. Para que tu estadía sea totalmente placentera ponemos a tu disposición la más amplia variedad de coches del mercado. Podrás reservar desde los pequeños y económicos hasta los deportivos, 4×4, de lujo o furgonetas de 7 y 9 asientos.

Además de esta numerosa variedad, hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de coches baratos en el Puerto de La Savina, donde contamos con tarifas insuperables. Incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera 24 horas. Esto es posible gracias a la colaboración de las empresas líder del sector, como son Europcar Formentera y todos los demás rent a car con los que trabajamos.

Los precios de alquiler de coches en Formentera suelen subir mucho en verano. Reserva el tuyo con antelación y ahorra hasta un 70% sobre las tarifas de temporada. La isla es bastante pequeña, pero para disfrutar de cada rincón de la misma es una muy buena idea moverse en tu vehículo.

alquiler coches La Savina Formentera

Al no disponer de un aeropuerto, el punto de acceso a la isla es el puerto marítimo. Los clientes que lleguen en ferry disponen del mejor servicio de alquiler de coches en La Savina Formentera. Con conexiones diarias a Ibiza, Mallorca o Valencia, este punto es el más transitado especialmente en temporada alta. A pesar del numero de reservas, las esperas no son altas, con una media inferior a los 30 minutos. Es la sucursal con menor disponibilidad de coches de alquiler de Baleares, por lo que es muy aconsejada la reserva con antelación.

ok rent a car Formentera

A pesar del nombre parecido, OK Rent a Car Formentera es solo un proveedor de Okayautos. Lo incluimos en los resultados de al busqueda por su trayectoria impecable y su servicio cinco estrellas. Igual que Europcar Formentera, Goldcar o Avis tiene oficinas en La Savina por lo que puedes elegirlo para tu alquiler de coches en Formentera.

Okayautos.com » Alquiler de coches Formentera