Alquiler de Furgonetas


Reserva tu furgoneta de alquiler con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas.

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Europcar Hertz National Thrifty Sixt
Alquiler de coches 6 plazas


Alquiler de furgonetas con seguro a todo riesgo y asistencia incluida

Porque tu tranquilidad en viaje es lo más importante para nosotros.
alquiler de coches 8 plazas

Alquiler de coches de 7 plazas


Tenemos una gran variedad de modelos en este segmento, desde coches con 5+2 asientos, hasta monovolúmenes con 7 plazas cómodas. Nuestros rent a car trabajan con decenas de modelos, siendo los más usados los siguientes:

  • Volkswagen Touran
  • Renault Espace
  • Ford C-MAX
  • KIA Carens
  • Fiat 500L Wagon

Alquiler de furgonetas de 9 plazas


Los grupos más numerosos tienen a su disposición una gama infinita de opciones para su alquiler de coches de 9 plazas. Tenemos furgonetas de todos los modelos, siempre nuevas y con todas las comodidades. Estos son solo algunos de los modelos disponibles:

  • Opel Zafira Life
  • Peugeot Traveller
  • Citroën Spacetourer
  • Ford Transit
  • Mercedes Vito

Furgonetas de alquiler en España y en el mundo

Reserva tu alquiler de furgonetas en Barcelona, Madrid, Sevilla y en otros más de 25.000 destinos españoles y mundiales con la mejor tarifa garantizada.

Preguntas frecuentes alquiler de furgonetas

¿Conviene más reservar una 7 plazas o una 9 plazas en España?

Los precios dependen de varios factores, como la localidad, las fechas de tu viaje y el modelo requerido. Por norma general, y en contra de lo que se pueda imaginar, los rent a car tienen más vehículos de 9 plazas por lo que generalmente son más baratos que los monovolúmenes.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta?

En temporada baja conseguimos furgonetas desde los 19 euros al día, mientras en temporada alta depende de la disponibilidad y pueden llegar hasta los 149 euros al día. Ten en cuenta que de todos modos el gasto se divide entre varias personas, por lo que el costo diario sigue siendo aceptable.

¿Cuáles modelos de furgonetas se pueden alquilar en España?

Nuestros proveedores trabajan con varias marcas de coches, por lo que podrás alquilar furgonetas en España de Opel, Toyota, Fiat, Volkswagen, Mercedes, Kia entre otros.

¿Qué carnet se necesita para conducir una furgoneta de alquiler?

Los monovolúmenes y las furgonetas de 7 y de 9 plazas se pueden conducir con el carnet de coches sin la necesidad de un permiso especial.

¿Cómo ahorrar en la reserva de una furgoneta de alquiler en España?

Al ser una categoría especial, se necesita antelación en la solicitud para poder recibir el mayor descuento.

¿Puedo cruzar fronteras con mi furgoneta?

Este detalle depende del proveedor. Verifica en las condiciones de alquiler al momento de la búsqueda.

Furgonetas de 5 plazas

Transporte mixto carga y pasajeros

Nuestro potente motor de búsqueda te ayuda también en el caso necesitaras reservar el alquiler de una furgoneta de carga. Tenemos varias opciones, desde los vehículos mixtos donde alojar 5 pasajeros más una buena cantidad de carga, hasta las furgonetas con la zona de carga cerrada. Elige la que prefieras, siempre con la mejor tarifa garantizada. Okayautos es el único bróker que te permite alquilar una furgoneta barata en más de 250 localidades españolas.

Reserva una furgoneta de 5 plazas
Alquiler furgonetas carga

Furgonetas 7 plazas

Transporte de pasajeros

Los monovolúmenes de 7 plazas son ideales también para quien busca alquilar una furgoneta para 6 personas. De esta manera te quedará más espacio para el equipaje o para el confort de los pasajeros. Existen dos tipos de coches en esta categoría, los de 5+2 asientos y los de 7 plazas. En la primera configuración, los dos asientos extra se sacan del maletero por lo que no habrá espacio para bultos o mercancías. Con la segunda opción, podrás disfrutar de 7 asientos cómodos más espacio trasero para dos o tres maletas medianas.

Reserva un coche de 7 plazas
Alquiler coches 7 plazas

Furgonetas 9 plazas

Transporte de pasajeros

Las furgonetas de 9 plazas, también llamadas minibús, cumplen con las necesidades de todo tipo de viajero, ya que transporta el número máximo de personas que se pueden llevar con el carnet B de coches. A pesar de lo que se pueda imaginar visto su tamaño, son vehículos fáciles de conducir y cómodos para todos los pasajeros. Esta es la categoría que deberás reservar si buscas alquilar una furgoneta de 8 plazas.

Reserva un coche de 9 plazas
Alquiler coches 9 plazas

Furgoneta de carga pequeña - Citroën Berlingo Cargo Van o similar

Transporte de mercancias

Estas furgonetas de alquiler son ideales para pequeños portes tanto a nivel particular como profesional y no necesitan de un carnet especial para ser conducidas. Son de dimensiones reducidas por lo que las encontrarás muy fáciles de manejar tanto en el tránsito de la ciudad como viajando por carretera. El modelo de referencia es el Citroën Berlingo, pero tanto Volkswagen como Fiat, Toyota, Ford o Peugeot ofrecen coches de esta categoría.

Reserva una furgoneta pequeña
Alquiler furgoneta pequeña

Furgoneta de carga mediana - Iveco Daily Cargo Van o similar

Transporte de mercancias

En esta categoría encontramos todas aquellas furgonetas de alquiler que ofrecen un espacio aproximado de 11 m3 de carga. Si bien están enfocadas para el mercado profesional, son también muy cómodas para una mudanza o para portes particulares por sus precios moderados. Disponibles en más de 250 destinos, necesitamos la reserva anticipada del al menos un par de días para su confirmación.

Reserva una furgoneta mediana
Alquiler furgoneta mediana

Furgoneta de carga grande - Mercedes Sprinter Cargo Van o similar

Transporte de mercancias

Consideramos las furgonetas de alquiler grandes aquellas con el techo realzado y con una carga superior a los 11 m3. Estos vehículos te darán libertad absoluta a la hora de cargar mercancía y además tendrás una conducción extremadamente confortable gracias a potentes motores turbo diesel. La marca reina en este segmento es sin duda Mercedes, que suministra el 75% de la flota de los rent a car cuando hablamos de coches especiales de transporte de mercancías.

Reserva una furgoneta grande
Alquiler furgoneta grande

Características técnicas indicativas de las furgonetas de alquiler


Cilindradadesde 2000cc hasta 2500cc
CVdesde 120cv hasta 150cv
Combustiblediesel
Edad mínimaverificar condiciones
Pasajerosdesde 7 hasta 9 (12-15 para reservas en los EE. UU.)
Puertas5
Climatización
Airbag
Radio
CarnetB


noleggio furgone 9 posti

Tarifas de alquiler de furgonetas


Alquiler de Furgonetas Barcelonadesde 58 euros al día
Alquiler de Furgonetas Madriddesde 79 euros al día
Alquiler de Furgonetas Sevilladesde 38 euros al día
Alquiler de Furgonetas Valenciadesde 39 euros al día
Alquiler de Furgonetas Granollersdesde 48 euros al día
Alquiler de Furgonetas Zaragozadesde 68 euros al día
Alquiler de Furgonetas Murciadesde 50 euros al día
Alquiler de Furgonetas Alicantedesde 52 euros al día

Furgonetas baratas de alquiler en España

Sabemos bien que a veces no es fácil encontrar una buena oferta para una furgoneta de alquiler barata en Barcelona, Madrid o más en general en España. Es por eso que hemos preparado un motor de búsqueda dedicado que te ayudará en todo el proceso. En pocos instantes podrás ver disponibilidad, modelos, precios y condiciones y decidir cuál coche de 7 o de 9 plazas reservar para tu viaje.

Muchos clientes nos escriben para recibir consejos para alquilar una furgoneta en España y la verdad que repetimos siempre las mismas pautas que también sirven para los coches. Reservar con antelación te ayudará a ahorrar. Si el viaje es largo, añade un segundo conductor, y si tienes previsto cruzar fronteras, verifica en las condiciones de alquiler que el rent a car lo permita.

Por el resto, prepárate a disfrutar de un viaje cómodo junto a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Viajar en grupo es una experiencia inolvidable si se hace con un vehículo cómodo y seguro de la mano de Okayautos.com, donde encontrarás toda la asistencia que necesitas.

Furgonetas de carga y de pasajeros

¿Buscas una furgoneta barata para una mudanza? En Okayautos tenemos la solución para ideal tanto para el transporte de mercancías como de personas. Con nuestros monovolúmenes de alquiler económicos de 7 y de 9 plazas podrás trabajar o viajar por placer con toda tu familia o equipo. Esta gran versatilidad de opciones nos sitúa como el primer broker de alquiler de furgonetas en España y en el mundo.

Alquilar una furgoneta de 9 plazas ya no tiene secretos, gracias a la gran disponibilidad que te ofrecemos en más de 250 puntos del país. Nuestra flota de furgonetas estilo minibús está compuesta por vehículos nuevos y seguros, donde cabe el conductor acompañado por otras 8 personas y un discreto número de piezas de equipaje. También ofrecemos las de 7 plazas que igualmente son espaciosas y tienen un precio muy competitivo.

Okayautos.com » Alquiler de Furgonetas