Alquiler de coches Murcia

los mejores rent a car de Murcia

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

Alquiler de coches Murcia Aeropuerto


Alquiler de coches baratos Murcia


Reservamos nuestro alquiler de coches en Murcia en menos de un minuto con todas las condiciones claras.
reservar coche de alquiler Murcia
Lourdes Oviedo

Alquiler de vehículos Murcia

Este aeropuerto siempre ha sido uno de los más demandados por nuestros clientes. Con más de 3 millones de pasajeros, también el alquiler de coches en Murcia es uno de los negocios principales de este aeródromo. Los turistas que llegan a la capital murciana quieren desplazarse hacia las costas, y que mejor que hacerlo con un vehículo alquilado.

Dos mares (el Mar Menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de blanca arena. Esta es la tarjeta de presentación de este destino tan especial. Por eso y por mil razones más hemos decidido de estar presentes con el mejor servicio de alquiler de coches en Murcia aeropuerto. Y es gracias a rent a car de trayectoria reconocida tanto a nivel nacional como internacional que podemos entregar más de 50.000 coches de alquiler en Murcia cada año a clientes de más de 25 nacionalidades diferentes.

A pesar de las infinitas bellezas de la costa murciana, no podemos olvidarnos de la ciudad, una de las más monumentales del sur este español. Aconsejamos una visita a la ciudad por ser una de las más bellas de esta zona de España. Con su historia y selecta gastronomía será seguramente una experiencia inolvidable.

Alquiler de coches Murcia Aeropuerto

Avis Murcia

El en aeropuerto operan varias empresas, siendo la más activa la reconocida Europcar Murcia. La multinacional francesa acaba de doblar su flota gracias a la fusión con la española Goldcar. De esta manera conseguimos tener dos proveedores, uno tradicional y uno low cost, a disposición de todos nuestros clientes. Avis Murcia es otro rent a car importante para nosotros. Gracias a esta compañía podrás también sumar puntos o millas de tu programa de viajero frecuente habitual.

Todos nuestros proveedores de alquiler de coches en Murcia te permiten devolver el coche en otra sucursal sin gastos. Podrás así devolver el coche en Almería, Alicante, Valencia o Madrid sin que esto te suponga un aumento de tu tarifa.

Alquiler de coches 7 plazas Murcia

Gracias a Okayautos podrás alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Murcia. Dentro de nuestra flota es la opción más demandada y por lo tanto te pedimos que solicites tu vehículo con la debida antelación. Recuerde que en el caso de alquilar un coche de 5+2 plazas, este no tendrá espacio en el maletero por lo que podría llegar a ser una opción incomoda si se viaja con mucho equipaje.

Okayautos.com » Alquiler de coches Murcia