La mejor flota de coches de alquiler

más de 40 modelos con la mejor tarifa garantizada

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

Alquiler de coches

Una amplia gama de coches de alquiler

Desde hace más de 15 años Okayautos gestiona miles de reservas de alquiler de coches tanto en España, como en Portugal y en el resto del mundo. Debido a esto, hemos madurado una experiencia única, gracias a la cual conocemos bien las exigencias de quien nos visita. Hoy, como resultado de todo esto, somos la empresa con la mejor oferta de vehículos en más de 30.000 destinos mundiales.

Sabemos que cada cliente y cada viaje tienen su exigencias, y por eso intentamos tener varias opciones también en los destinos menos solicitados, o en alta temporada cuando los coches escasean. Esto es posible gracias a la colaboración de nuestras aliadas, las empresas de mayor experiencia en el mercado, como son Dollar, Alamo, Enterprise, Europcar, National, Hertz, Thrifty, Sixt, Avis o Budget.

Te recordamos, que como norma general en nuestra web encontrarás disponibilidad ilimitada de cualquier coche, pero siempre aconsejamos la reserva con antelación, cuanta más mejor, para poder encontrar tarifas más baratas y más variedad de donde escoger. Gracias a nuestro moderno buscador, con tres sencillos pasoso podrás encontrar tu coche ideal, reservar y recibir confirmación de inmediato.

Desde la página de los resultados podrás filtrar y encontrar el coche de alquiler que más cumpla con tus expectativas, con sus condiciones y tarifas bien explicadas para no dar lugar a ninguna duda. Recuerda que nuestras tarifas incluyen millas ilimitadas, asistencia en carretera 24 horas y seguro a todo riesgo.



La mejor flota de coches de alquiler


alquiler de coches económicos

Coches de alquiler económicos

4 1

Si quieres ahorrar o si tienes previsto usar poco tu vehículo durante las vacaciones, un coche de alquiler económico puede ser una buena opción.

Alquilar un coche económico es la opción ideal para los clientes con poco equipaje. Si quieres disfrutar de tus vacaciones sin salirte del presupuesto, no dudes en elegir esta alternativa, siempre tendrás la oportunidad de moverte a precios muy contenidos. Los vehículos de categoría económica proliferan por las calles de nuestras ciudades. Son ideales tanto para distancias cortas como para recorridos largos, y es esa versatilidad que los caracteriza la clave de su éxito. Su disponibilidad es ilimitada pero mejor reservarlos con antelación en destinos como Ibiza, Menorca o Formentera.


alquiler de coches compactos

Coches de alquiler compactos

5 2

Un coche de alquiler compacto puede ser un buen compromiso entre precio y comodidad si no se viaja con mucho equipaje.

Alquilar un coche compacto es la mejor opción para una pareja con equipaje o una familia de hasta 5 personas. La comodidad y versatilidad de cualquiera de los vehículos compactos que ofrecemos serán los mejores aliados en tus vacaciones. Históricamente ha sido el segmento de vehículos predominante en las carreteras españolas, y los fabricantes siguen centrando sus esfuerzos en que así sea. Reúnen las características principales que todo conductor busca en un coche. Espacio, confort, seguridad, son solo algunas de las ventajas de este segmento. En Okayautos sabemos esto, por lo que hemos decidido poner a tu disposición las mejores ofertas de alquiler de coches compactos en España.


alquiler de coches mediano

Coches de alquiler intermedios

5 3

Esta categoría incluye vehiculos cómodos para cinco personas y tres o cuatro piezas de equipaje.

El alquiler de coches medianos es la alternativa preferida de las familias de hasta 5 personas con grandes cantidades de equipaje. Si viajas con hasta 3 maletas, reserva un coche de alquiler intermedio para poder viajar cómodo. Te esperan más de 15 modelos de las mejores marcas en todos nuestros destinos.


alquiler de monovolumen

Alquiler de monovolumen

7 3

Los monovolumen son indicados para viajes de grupo o simplemente para tener más espacio para la familia y el equipaje.

Reserva un monovolumen de alquiler

alquiler de coche cabrio

Alquiler de coches descapotables

4 2

Para un viaje inolvidable, reserva un coche descapotable y deja que el aire acaricie tu pelo. Disponibilidad limitada, reserva con antelación.

Reserva un coche descapotable

alquiler de coche automáticos

Alquiler de coches automáticos

5 2

Son una opcion cómoda si tienes previsto conducir en ciudad o si ya estas acostumbrado a este tipo de cambio.

Reserva un coche automático

alquiler de coche de lujo

Alquiler de coches de lujo

5 2

Alquilar un coche de lujo es ideal si tienes una ceremonia o para celebrar un viaje especial.

Reserva un coche de lujo

¿Necesitas una furgoneta? Mira nuestras ofertas de furgonetas de alquiler.

Okayautos.com » Flota