Agencias de Alquiler de Coches


Conoce nuestros rent a car y reserva con la mejor tarifa garantizada. Seguro a todo riesgo y asistencia 24 horas incluidos.

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Europcar Hertz National Thrifty Sixt
Rent a car españoles

Las mejores agencias de alquiler de coches en un único buscador

Hemos reunido a las más importantes marcas del sector para tu reserva de alquiler de coches barato en España y en el mundo.
empresas de alquiler de coches

Todas las agencias de alquiler de coches en un buscador

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Por eso hemos reunido en un solo lugar a las mejores agencias de alquiler de coches del mercado. Aquí encontrarás todos los beneficios y comodidades de empresas tan reconocidas mundialmente como Avis, Budget, Alamo, Dollar, Enterprise, Europcar, Sixt, Hertz, Budget o Thrifty. Las agencias de alquiler de coches locales son también nuestro fuerte. Nombres como Centauro, Goldcar, Keddy by Europcar, Flizzr, Cicar y otros son nuestros partner low cost preferidos. Con todos ellos garantizamos el mejor servicio y la satisfacción total de nuestros amigos y clientes. Nuestra presencia en el mercado por más de 15 años son la evidencia ideal de la calidad que siempre nos ha caracterizado.

Gracias a nuestras magníficas colaboradoras podemos ofrecerte la mayor flota de coches del mercado, desde los pequeños y económicos hasta los más lujosos, deportivos, convertibles, 4×4 y furgonetas con capacidad hasta para 9 personas. Y esto no es todo, pues también ponemos a tu alcance todos los accesorios que puedas necesitar para tu coche, como GPS y asientos para bebé. No importa cuál sea tu necesidad, te garantizamos que en Okayautos tenemos el modelo perfecto para ti.

Los mejores rent a car en España

Lo mejor de todo es que con nuestras increíbles ofertas de alquiler de coches barato no tienes que sacrificar calidad por precio, ya que trabajamos cumpliendo con los más altos estándares de calidad. ¡Nuestras tarifas incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia en carretera 24 horas, mejor imposible! No importa el modelo que elijas ni el tiempo de alquiler del mismo, estas ofertas aplican a cualquier coche.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de las mejores atenciones del mercado. Te invitamos a conocer nuestro moderno buscador, el cual busca en tiempo real entre todos los proveedores y solo te presenta los mejores precios del momento, de acuerdo a las características que has introducido. Esto te permite realizar tu reserva con tres sencillos pasos y recibir confirmación de inmediato. Definitivamente no existe una otra manera más fácil de obtener tu coche de alquiler.

¿Cómo elegir un buen rent a car?

Ya habrás entendido como funciona este mundo. Te ofrecemos empresas low cost, nacionales y multinacionales. ¿Cómo elegir el que mejor se adapta para tu viaje? Te lo resumimos para que puedas elegir mejor a la hora de reservar:

  • Elige un rent a car low cost si no te importa esperar un poco más para retirar el coche o si no te molesta tomar un shuttle bus para llegar a la oficina. Generalmente las empresas de bajo coste tienen más fila y no están situadas en las terminales del aeropuerto o en las estaciones. A cambio, recibes tarifas muy descontadas y podrás alquilar a precios verdaderamente bajos. Si te vale esta modalidad, puedes elegir empresas como Flizzr, Firefly, RecordGO o Interrent.
  • Las empresas locales son generalmente compañías que han sabido buscar un punto intermedio entre los rent a car low cost y las grandes marcas del sector. Con ellas recibes un excelente trato profesional al mismo tiempo que mantienes los costes relativamente contenidos. Son ideales si no vas a viajar fuera del país de recogida del coche, ya que al no tener una red de oficinas internacional, sería un más complicado recibir asistencia en el extranjero. En este segmento te proponemos Centauro, Goldcar, Hiper Rent a Car en Baleares o TopCar en Canarias.
  • Las multinacionales del sector como Avis, Alamo, Enterprise, Europcar, Hertz o Sixt no necesitan de presentaciones. Son parte de grandes grupos por lo que tienen una flota constantemente renovada y asistencia a nivel mundial. En la escala de tarifas suelen ser las más caras, pero a cambio te dan la comodidad de la recogida y devolución en la terminal, puntos o millas para tu programa de viajero frecuente y un servicio premium en todos los sentidos.

A continuación encontrarás un pequeño curriculum de las empresas de alquiler de coches que trabajan con nosotros. Es importante saber los puntos fuertes y débiles de cada una para elegir mejor tu próximo compañero de viaje.

Alamo Rent a Car España

Hemos seleccionado a Alamo España por ser una de las principales agencias de alquiler de coches en España. Desde sus orígenes en los Estados Unidos, Alamo fue pionero en el servicio de alquiler de vehículos orientados al turismo. Al pasar de los años, la creciente demanda del sector ha propiciado el ascenso meteórico de Alamo como una de las empresas referentes del sector a nivel mundial.

Hoy en día Alamo España es una importante realidad en nuestro sector. Gracias a la fusión con la que ahora es su matriz, Enterprise. Con Alamo podrás alquilar un coche low cost en España y obtener toda la calidad que sueles recibir con Atesa/Enterprise.

Avis alquiler de coches España

Avis rent a car es todo un referente en el sector del alquiler de autos a nivel internacional. Con una red de cerca de 5.000 oficinas distribuidas en 163 países dando servicio a diario a 100.000 clientes, Avis es todo un gigante del negocio. Su lema, “Nosotros nos esforzamos más (We try harder)” es toda una declaración de intenciones en cuanto a lo que encontrarás si decides reservar un coche con ellos. Destaca por su esmerado servicio y la formación continua de su personal. Centrándose siempre en el cliente como objetivo final sin dejar atrás el meticuloso cuidad de su amplia y variada flota.

Budget España

Budget ofrece sus servicios en los principales destinos turísticos del país, así como en otras localizaciones más enfocadas a los negocios. Su amplia red de oficinas siempre está disponible para que puedas reservar un coche barato sin preocuparte de altos precios. Como su propio nombre indica, Budget (económico) se ha centrado siempre en ofrecer los precios más baratos del sector sin comprometer por ello la calidad de sus servicios.

Desde sus orígenes en la California de los años 50, su fundador siempre se preocupó porque todos sus clientes pudieran alquilar coches a precios razonables y con un servicio excepcional. Con esa filosofía ha llegado hasta nuestros días, ya formando parte del grupo Avis-Budget, lo que le confiere todavía más garantías de éxito.

Centauro Rent a Car

Centauro Rent a Car es todo un clásico en el sector del alquiler de vehículos en España. Con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, han sabido conjugar unos precios muy atractivos con una esmerada atención al cliente. Estos ingredientes han dado como resultado un cóctel con el mejor de los sabores. Es una de las mejores opciones si quieres alquilar un coche barato en España.

Con cobertura en los principales destinos turísticos del país como Málaga, Alicante, Mallorca e Ibiza, Centauro ofrece más que un servicio de alquiler de vehículos. Su objetivo final siempre ha sido la satisfacción de sus clientes. Es por ello que Centauro Rent a Car ocupa el privilegiado lugar que le corresponde. Año tras año podemos comprobar la satisfacción de miles de clientes que eligen los servicios de Centauro rent a car, y es por ello que no podemos dejar de recomendarlo.

Es uno de los rent a car que actualmente nos permite alquilar un coche sin tarjeta de crédito.

Dollar Rent a Car

Hemos negociado las mejores condiciones y precios con Dollar España. Podrás así disfrutar de un coche de alquiler a precios que nunca habrías imaginado. Ya por los años 60, cuando Dollar inició su andadura en Los Ángeles en el sector del alquiler de vehículos sin conductor, tuvieron muy clara su premisa. Ofrecer un servicio de calidad a precios que se pueda permitir cualquier persona fue su ideal. Con esa filosofía han llegado hasta nuestros días, expandiendo su cobertura en más de 500 oficinas alrededor del mundo.

Hoy en día forma parte del grupo Hertz, y junto con Thrifty conforman uno grupo de empresas de alquiler de autos más fuertes del mundo. En Okayautos confiamos plenamente en Dollar España y sus servicios en los principales destinos turísticos como Málaga, Sevilla, Mallorca o Ibiza. Entre nuestras agencias de alquiler de coches es la más solicitada para alquileres internacionales.

Europcar

Europcar España es todo un referente entre las agencias de alquiler de coches. En Okayautos no podíamos dejar pasar la oportunidad de colaborar con una empresa líder en el sector que da servicio a millones de clientes cada año. Es por eso que nos hemos esforzado al máximo para ofrecerte unos precios y condiciones que encontrarás irresistibles a la hora de hacer tu reserva.

Con presencia en más de 150 países y una red de más de 800 oficinas, Europcar es el socio perfecto para ofrecer un servicio de primer nivel. Fundada en París en 1949, Europcar siempre ha tenido como objetivo satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes. Para ello emplea una flota de coches nuevos y unos precios muy contenidos acordes con los servicios que ofrece. Es nuestro rent a car preferencial si necesitas alquilar un coche en Madrid Barajas.

En los últimos años ha expandido su presencia en el mercado con varias adquisiciones, como la de Goldcar e Interrent, llegando a ser uno de los primeros rent a car a nivel mundial por flota y número de sucursales.

Firefly

Hemos conseguido los precios más económicos de alquiler de coches con FireFly. Sabemos que tu dinero tiene mucho valor, y es por ello que te ofrecemos las tarifas más baratas de alquiler de vehículos. Fundada como la división low-cost de Hertz, ha sabido conjugar unos precios inigualables con la calidad y un esmerado servicio. Dispone de una extensa y variada flota, heredada de su matriz que garantiza unos coches nuevos y totalmente revisados.

Es una buena opción entre las agencias de alquiler de coches low cost en España. Lee bien las condiciones de alquiler porque en algunos destinos trabaja con franquicia y en la mayoría de los casos tiene oficinas fuera de los aeropuertos, por lo que podrían complicarse las operaciones de retiro y devolución del coche.

Goldcar

Goldcar Rental es una marca muy reconocida en el sector del alquiler de coches barato en España. Con más de 25 años de experiencia su crecimiento ha sido exponencial y deriva de una esmerada atención al cliente. Esta combinación de ventajas ha hecho que Goldcar Rental se consolide entre las primeras agencias de alquiler de vehículos españolas. Goldcar Rental dispone de más de 70 oficinas localizadas en los principales destinos turísticos de España, como son Alicante, Málaga, Sevilla, Barcelona o Ibiza, al igual que en Portugal, Grecia e Italia, donde han ampliado su cobertura recientemente.

Su extensa y variada flota de vehículos, renovada constantemente, es una de sus principales bazas. Además de ello, sus reducidas tarifas es otro de sus principales atractivos. Sus precios incluyen por defecto seguro a todo riesgo sin franquicia y kilometraje ilimitado en la mayoría de sus destinos. Desde su incorporación en el Grupo Europcar, ha mejorado mucho la atención al cliente y el estado de su flota, por lo que es aún más una opción a tener en cuenta si quieres una tarifa de bajo costo sin renunciar a la calidad de los coches y de la atención recibida.

Hertz

En Okayautos no podía faltar la flota y el servicio de todo un líder mundial. Hemos puesto todo nuestro empeño en conseguir los mejores acuerdos comerciales con Hertz para que puedas beneficiarte de unas tarifas y condiciones que jamás hubieras imaginado. Hertz comenzó su andadura hace más de 90 años, en 1918. Es la compañía más veterana del mercado del alquiler de vehículos a nivel mundial. Durante todos estos años su crecimiento se ha basado en una excelente atención al cliente.

Como no podía ser de otra forma, ofrecemos el servicio de alquiler de coches con Hertz en prácticamente cualquier rincón del planeta. Con presencia en más de 150 países y una red de casi 9.000 oficinas, será difícil que encuentres un lugar en el que no puedas reservar un vehículo con Hertz.

En España, por supuesto, dispone de cobertura en todos los aeropuertos y estaciones de tren, por lo que la comodidad y rapidez a la hora de retirar tu coche estarán garantizadas. Elige Hertz y aprovecha las ventajas que tienes al reservar con antelación. No esperes al último minuto y disfruta de descuentos de hasta el 50% con respecto a las tarifas de temporada. Además, así te aseguras la disponibilidad del vehículo que deseas con confirmación inmediata de la solicitud.

Hiper Rent a Car

Hiper Rent a Car es toda una institución en el sector del alquiler de coches en las Islas Baleares. Desde su creación, allá por los años 60 han sabido mantener una línea ascendente basada en dos pilares fundamentales. Una exquisita atención al cliente antes, durante y después del alquiler y una política de precios muy contenidos al alcance de todo tipo de bolsillos. En vista de estas inmejorables características, en Okayautos no puede faltar un colaborador como Hiper Rent a Car.

Hemos negociado unas condiciones y precios que no podrás dejar escapar. Siendo una empresa local, conocen a la perfección el negocio de las islas, y su equipo humano atiende a los miles de clientes que los eligen cada año como su proveedor de alquiler de vehículos de la manera más profesional y eficaz. Sin embargo, y no por no tratarse de una gran multinacional como otras tantas, no deja de contar con una extensa y variada flota.

Vehículos nuevos y revisados al detalle, un punto fundamental si quieres disfrutar de unas vacaciones en Baleares con total tranquilidad. Tiene cobertura en los principales destinos turísticos del archipiélago. Ya sea en Mallorca, Menorca o Ibiza, sus más de 15 centros operativos harán que sea cual sea tu ubicación, tengas una oficina de Hiper Rent a Car cerca de ti. Reserva ya tu coche con Hiper Rent a Car a través de nuestro potente motor de reservas.

Interrent

Nacida recientemente como la filial low cost de Europcar, InterRent tiene como objetivo ofrecer precios muy económicos sin comprometer el servicio. En Okayautos hemos elegido InterRent por el excelente compromiso con sus clientes y su inmejorable relación calidad-precio. InterRent dispone de cobertura en los principales destinos turísticos del país como Málaga, Sevilla o Ibiza.

Al compartir cobertura con Europcar y Goldcar, podrás encontrar un coche de alquiler en prácticamente cualquier punto de la geografía española. Aeropuertos, estaciones de tren y oficinas en ciudad forman parte de su amplia red de oficinas. Sus precios son su principal atractivo, ya que su modelo de negocio está basado en unas tarifas muy competitivas.

RecordGO

A pesar de ser una compañía joven, Record Go se ha hecho con un puesto de privilegio en el sector. Tiene oficinas en los principales destinos turísticos del país. Record ofrece servicio a más de 20.000 clientes cada año, con un muy alto grado de satisfacción. Sus oficinas están situadas siempre dentro de las terminales de los aeropuertos en los que opera.

Siendo una empresa con clara vocación low-cost, sus tarifas son de las más atractivas del mercado, ofreciendo precios que nunca habrías llegado a imaginar. Es considerada una de las mejores entre las agencias de alquiler de coches de bajo costo por sus condiciones de alquiler todo incluido y por la ausencia de letra pequeña en sus contratos.

Sixt

Con más de 100 años de historia a sus espaldas, Sixt es todo un referente en el sector. Su principal premisa es un trato cercano y amable con los clientes, haciendo hincapié en solventar todas sus necesidades. Año tras año nuestros clientes solo tienen buenas palabras para Sixt, por lo que es uno de nuestros socios prioritarios.

Como buena marca de raíces alemanas, dispone de una flota de coches nuevos y revisados. Ocupan un lugar privilegiado los modelos “de casa”, especialmente BMW y Mercedes-Benz. A pesar de lo que pueda parecer, sus precios son de los más ajustados, y te sorprendería saber por lo poco que podrías alquilar un coche de lujo con Sixt.

La cobertura de Sixt a nivel mundial es difícilmente superable por otros competidores. Con presencia en prácticamente todos los aeropuertos del mundo, alquilar un coche con Sixt es una tarea sencilla. Trabaja en varios países también con su marca low cost Flizzr.

Thrifty

Thrifty España es una agencia de alquiler de coches muy importante. Forma parte del grupo Dollar-Thrifty, a su vez son subsidiarias de su matriz Hertz, por lo que las garantías que ofrece son totales. Fundada en Estados Unidos en los años '50, Thrifty ha sabido crecer y adaptarse a este sector. A lo largo de más de 60 años de historia ha llegado a ser todo un referente.

Hoy en día cuenta con presencia en más de 150 países. En España cubre el territorio peninsular y las islas con una extensa red de oficinas. Es buena opción si quieres calidad y precio. En los aeropuertos españoles es generalmente operada por su casa matriz Hertz, por lo que tendrás un servicio excelente y podrás conducir coches de primeras marcas nuevos y seguros.

Nuestros destinos españoles

Utilizando nuestro buscador podrás encontrar disponibilidad en todos los demás destinos de ciudad, puerto, estación o aeropuerto nacionales e internacionales.
Okayautos.com » Agencias Alquiler de Coches