Alquiler de coches Santander

con la mejor tarifa garantizada

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

Alquiler de coches Santander Aeropuerto


La mejor flota de alquiler de coches en Santander


Reservamos nuestro coche de alquiler en Santander con las mejores condiciones del mercado gracias a Okayautos.
reservar coche de alquiler Santander
Francisca Sevilla

Alquiler de coches Santander Aeropuerto

Alquilar un coche en Santander es la manera ideal de conocer una de las ciudades más bellas del norte de España. Podrás disfrutar de todo su esplendor sin límites de tiempo y en la comodidad que te mereces. Para hacer esto posible, hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de coches en Santander Aeropuerto. Ya sea en un modelo pequeño, económico, de lujo, 4×4 o minibus de 7 o 9 asientos, con Okayautos siempre obtendrás la mejor tarifa. te recordamos que para ahorrar en la tarifa lo mejor es reservar con antelación. Cuanto antes reserves, más disponibilidad hay y por lo tanto mejores precios. Todos los rent a car de Santander están situados dentro del terminal del aeropuerto. A tu llegada, sigue las indicaciones para llegar a la zona donde retirar tu coche. El tiempo estimado para retirar los documentos y firmarlos es de menos de media hora.

Los mejores rent a car de Santander Aeropuerto

¿Cómo conseguimos la mejor tarifa de alquiler de coches en santander? Fácil, hemos reunido a todos las mejores empresas del sector y las hemos puesto a competir entre ellas. ¿Quiénes son nuestros proveedores? Hacemos distinción entre dos tipos de rent a car. Están las compañías low cost como Goldcar, Interrent o Firefly, y las tradicionales que te vamos a detallar a continuación. Con algunos de nuestros proveedores podrás registrar tus datos online después de al confirmacion de tu reserva. Esto te hará ahorrar hasta la mitad del tiempo a la hora de retirar tu vehículo.

Avis Santander

Avis Santander Aeropuerto

Entre las empresas que siempre proponemos a nuestros clientes encontramos a Avis Santander. Esta importante empresa internacional tiene más de 5.000 vehículos en su flota en este aeropuerto. Desde coches pequeños hasta minibus de 7 y 9 plazas, con Avis podrás encontrar el vehículo que satisface tus exigencias al mejor precio. Por ser parte del grupo Avis Budget, tiene el doble de disponibilidad y es una buena opción de alquiler de coches en Santander ya que permite dejar el mismo en otra sucursal sin gastos. Podrás devolver el vehículo en Bilbao, Barcelona o Madrid entre otros sin gastar un euro más.

Europcar Santander

Europcar Santander

Europcar Santander es uno de nuestros rent a car de confianza. Los motivos son múltiples y podemos resumirlos en calidad de la flota y del servicio al cliente. Europcar y Goldcar Santander se han fusionado hace poco y han creado el rent a car número uno en este destino. Podrás aprovechar de tarifas baratas de alquiler de coches en Santander sin renunciar a la excelente flota flota de una compañía tradicional.

Alquiler furgonetas 9 plazas Santander

Alquilar una furgoneta de 9 plazas en Santander es la mejor manera de viajar en grupo. Si tienes previsto desplazar un equipo deportivo, una familia numerosa o un grupo de amigos, alquilar un minibus en Santander podría ser la solución a tus problemas. Gracias a los últimos modelos de Mercedes, Opel o Renalut, vehículos nuevos y seguros, podrás desplazar muchas personas con un gasto reducido. Reserva la tuya con antelación y ahorra gracias a nuestras ofertas especiales.

Okayautos.com » Alquiler de coches Santander