Alquiler de coches Sin Tarjeta de Crédito

con la mejor tarifa garantizada

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

Alquiler de coches tarjetas débito

Alquiler de coches con tarjeta de débito

Ahora puedes alquilar un coche sin tarjeta de crédito gracias a los acuerdos entre Okayautos y Centauro Rent a Car. Gracias a la empresa líder de alquiler de coches en España, nuestros clientes podrán alquilar un coche con tarjeta de débito sin problemas en varios destinos españoles. ¿Dónde alquilar un coches sin tarjeta de crédito? En todos los destinos cubiertos por nuestro proveedor, que trabaja a nivel nacional. Centauro Rent a Car tienen su presencia en los aeropuertos y estaciones AVE de Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla. Ibiza, Mallorca, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia son también otros destinos que podrás escoger a la hora de alquilar un coche sin tarjeta de crédito.

Cómo alquilar un coche sin tarjeta de crédito

Si viajas a estos destinos podrás reservar tu coche con Centauro siempre que tu tarjeta de débito tenga el nombre del titular impreso, sea del circuito Visa, MasterCard o Maestro, y no sea recargable. A tu llegada, se te solicitará la compra del seguro a todo riesgo (19 euros al día) y un depósito de 300 euros pagado con tu tarjeta.

Al ser obligatoria la compra del seguro a todo riesgo del rent a car, no es necesario adquirir nuestro seguro premium ya que sería un gasto duplicado. Alquilar coche sin tarjeta de crédito ahora es posible ya que entregaremos al rent a car todas las garantías que faltan en tu nombre.

Busca ahora tu coche y reserva con antelación. Tenemos solo un proveedor donde alquilar un coche sin tarjeta de crédito, por lo que si este no tuviera más disponibilidad, no podríamos darte esta opción. Es una excepción que no suelen hacer los rent a car en España y que hemos negociado especialmente para ti. No dejes escapar la ocasión y reserva cuanto antes.



La mejor flota de coches de alquiler


Gracias a Okayautos pudimos alquilar un coche en Ibiza sin tarjeta de crédito.
reservar coche de alquiler Maestro
Mauricio Vigo

Okayautos.com » Alquiler coches tarjetas débito