Alquiler de Coches La Palma


Reserva tu coche de alquiler en La Palma con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia 24h.

Alamo Rent a Car Avis La Palma Enterprise La Palma Budget Dollar rent a car Europcar La Palma Aeropuerto Hertz La Palma National Thrifty Sixt Alquiler de Coches La Palma
Precios alquiler de coches La Palma

Buscar un alquiler de coches en La Palma nunca había sido tan fácil y rápido

Compara las tarifas de todos los rent a car de La Palma Aeropuerto y ahorra hasta el 70% en las tarifas de temporada.
tarifas coches de alquiler La Palma

Aquí empieza tu ruta en coche por La Palma

Miles de clientes cada año nos contactan para reservar un alquiler de coches en La Palma. El motivo es obvio, y deriva de la cantidad de puntos de interés que ofrece esta isla. Moverse con un vehículo propio será la mejor manera de visitar las bellezas naturales y cada rincón de este destino que te espera para mostrarte desde hermosas playas, hasta parques naturales y fascinantes cumbres.

Admira a lo lejos el Teide y las otras islas desde las alturas. Miradores que podrás alcanzar sin problemas con tu vehículo y que te dejarán recuerdos imborrables en la memoria. Si bien las distancias son cortas, vista la orografía local, los caminos son lentos y pueden llevar un poco más tiempo de lo esperado. No te preocupes, estamos seguros de que disfrutarás de cada minuto de tu viaje on the road por La Palma.


Opiniones Alquiler de Coches La Palma Aeropuerto

opiniones Okayautos La Palma
Isabel Cruz
"Recorrimos la isla una semana con menos de cien euros. Gracias a Okayautos por su servicio impecable."

Opinión 38.501
Los clientes envían sus opiniones de manera autónoma al final de cada alquiler.

Ahorrar en tu alquiler de coches en La Palma es posible

Nuestro nuevo buscador es tu mejor aliado en la búsqueda de un alquiler de coches barato en La Palma. Comparando las tarifas de todos los rent a car de la isla, conseguimos darte en unos instantes los precios de todos los vehículos disponibles para su reserva. La ventaja no solo reside en tener una idea clara de cuanto cuesta el alquiler, si no en la seguridad de obtener tarifas todo incluido y sin letra pequeña.

Okayautos trabaja desde su creación para que siempre viajes con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas. Los viajeros que confían en nosotros para la planificación de su viaje tienen a un equipo de expertos constantemente a disposición. Nuestros agentes están a tu lado antes, durante y después de tu alquiler dándote la mejor ayuda para cualquier tipo de consulta.

Alquiler de Furgonetas La Palma

Alquilar furgonetas La Palma
Radio Bluetooth Climatización
Disponibilidad: Limitada

Alquilar un monovolumen o una furgoneta La Palma


7/9 Asientos

4 Maletas

Diesel

No solo somos el mejor buscador de coches en la isla. Con Okayautos podrás alquilar una furgoneta tipo minibús en La Palma con la misma facilidad. Los monovolúmenes y los coches de 7 y 9 plazas son parte de la flota y tienen disponibilidad todo el año, gracias a una temporada constante derivada del clima primaveral que ofrece este destino. Solicita ahora tu unidad, no te quedes sin los descuentos especiales que proponemos periódicamente.

Alquiler de Furgonetas

Trabajamos con los mejores rent a car de La Palma

Conseguimos ofrecer el mejor servicio y los mejores coches de la mano de los más importantes rent a car de La Gomera. Avis, Budget y Enterprise son las empresas encargadas de darte servicio las 24 horas en el aeropuerto. A tu llegada encontrarás personal experto que te ayudará en todo momento en el proceso de entrega de tu vehículo. Disfruta de un servicio premium en uno de los destinos turísticos más importantes de esta región.

Gracias a su clima, no existe una verdadera temporada alta en esta isla. Por lo tanto, los precios y la disponibilidad se mantienen estables a lo largo de todo el año. Disfruta de la primavera los doce meses, de lugares mágicos y de playas solitarias. Relájate y olvídate del estrés, aquí solo se viene a pasarla bien y a disfrutar de la naturaleza.

Mejor Rent a Car La Palma

TopCar La Palma
Tiempo medio de espera 12 minutos

8.9 /10
Relación calidad/precio
8.5 /10
Limpieza del coche
9.2 /10
Servicio en el mostrador
8.9 /10
Proceso de recogida
8.8 /10
Proceso de devolución

TopCar La Palma es el mejor según nuestros clientes

Las opiniones que recibimos al final de cada alquiler hablan claro. TopCar AutoReisen La Palma es el mejor rent a car  de la isla, seguido por otras empresas de reconocida experiencia como Hertz y Avis. A pesar de ser un destino no muy solicitado si comparado con otros puntos de Canarias, varias marcas importantes han optado por estar presentes en el Aeropuerto de La Palma, para atender a los casi dos millones de pasajeros que llegan cada año.

Una vez más agradecemos a nuestros proveedores la calidad y la profesionalidad que demuestran cada día. Cumplir con nuestros estándares es un requisito obligatorio para aparecer en los resultados de la búsqueda. De esta manera logramos garantizar la calidad y seguridad de la flota, y del servicio al cliente en general.

Okayautos.com » Alquiler de Coches La Palma