Alquiler de Coches Reus


Reserva tu coche de alquiler en Reus con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia 24h.

Alamo Rent a Car Avis Reus Enterprise Reus Budget Dollar rent a car Europcar Reus Aeropuerto Hertz Reus National Thrifty Sixt Alquiler de Coches Reus
Precios alquiler de coches Reus

Compara y ahorra en tu alquiler de coches en Reus. Más de 45 modelos con la mejor tarifa.

Todos los rent a car de Reus en un único buscador con precios baratos y transparentes.
tarifas coches de alquiler Reus

Un destino con una gran vocación turística

Alquilar  un coche en Reus te abre las puertas a una de las zonas turísticas más importantes de España. Situado entre Tarragona y las más importantes localidades de la costa como Cambrils o Salou, el aeropuerto de Reus ha vivido en los últimos años un nuevo esplendor. Empujado por las compañías aéreas low cost, especialmente Ryanair, gestiona cada año a una media de dos millones de pasajeros, todos concentrados en los meses de verano.

Disfruta del mar, de los parques de atracción como PortAventura World, uno de los más importantes de España y sin duda alguna un atractivo importante para la Costa Dorada, conformada por unos 90 kilómetros de costa divididos en 60 playas de arena fina y ejemplo de desarrollo sostenible de nivel internacional.


Opiniones Alquiler de Coches Reus Aeropuerto

opiniones Okayautos Reus
Isabel Madrid
"Llegamos y nos tenían preparado un coche nuevo con cero kilómetros. ¡Muchas gracias Okayautos y Goldcar Reus!"

Opinión 52.856
Los clientes envían sus opiniones de manera autónoma al final de cada alquiler.

¿Cómo ahorrar en el alquiler de coches en Reus?

Nuestro buscador está preparado especificadamente para darte siempre la mejor tarifa disponible, pero tú también puedes ayudarnos para que podamos darte siempre el precio más competitivo. Estos son algunos de los consejos que han preparado nuestros expertos:

  • Reserva con la máxima antelación, los rent a car conseguirán planificar mejor su flota y te devolverán el favor ofreciéndote mejores precios.
  • Elige un vehículo de las dimensiones adecuadas, ya que un cambio de última hora puede ser muy costoso.
  • Intenta que el conductor sea una persona mayor de 25 años, para ahorrarte la tasa por joven conductor.

Ahorrar en tu alquiler de coches en Reus es posible si consigues seguir estos simples pasos. Nuestra gama de más de 45 modelos te espera junto a los mejores rent a car de la Cosa Dorada. Elegir tu vehículo es fácil. Introduciendo las fechas de tu alquiler, en pocos instantes podrás ver la disponibilidad en tiempo real y reservar el modelo que más se adapta a tus necesidades. Recuerda que en la mayoría de los casos, la cancelación es gratuita hasta 24 horas antes del viaje, por lo que tendrás siempre extrema flexibilidad en la planificación de tus desplazamientos.

Alquiler de Furgonetas Reus

Alquilar furgonetas Reus
Radio Bluetooth Climatización
Disponibilidad: Limitada

Alquilar un monovolumen o una furgoneta Reus


7/9 Asientos

4 Maletas

Diesel

El alquiler de coches de 7 o de 9 plazas en Reus es bienvenido en Okayautos. Aparte de los vehículos normales, con nuestro buscador podrás reservar furgonetas tipo minibús y en algunos casos hasta de carga, para mudarte o para portes de cualquier tipo. Solicita la tuya ahora, ya que son unidades a disponibilidad limitada.

Alquiler de Furgonetas

Hemos reunido a los mejores rent a car de Reus

Desde hace más de dos décadas Okayautos es el bróker que ofrece el mejor servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Reus. ¿Cómo lo hacemos? Reuniendo en un único buscador a las mejores marcas del sector y controlando periódicamente la calidad de los coches, del servicio entregado a nuestros clientes, y de las instalaciones de nuestros proveedores.

Tenemos así la seguridad de que la relación calidad-precio de tu alquiler siempre sea la mejor del mercado, gracias también a tarifas transparentes y sin letra pequeña que te evitará cualquier tipo de sorpresa. Disfruta de la libertad de viajar a Reus sin preocupaciones y de conducir los coches más seguros por las carreteras de la Costa Dorada.

Mejor Rent a Car Reus

Enterprise Reus
Tiempo medio de espera 12 minutos

8.9 /10
Relación calidad/precio
8.5 /10
Limpieza del coche
9.2 /10
Servicio en el mostrador
8.9 /10
Proceso de recogida
8.8 /10
Proceso de devolución

Enterprise Reus es nuestro proveedor de confianza

Las opiniones de nuestros clientes son un bien preciado que recibimos y elaboramos con mucho cuidado. Al final de cada alquiler, enviamos un cuestionario que nos hace saber en tiempo real como es el desempeño de cada una de las empresas que trabajan con nosotros. Opiniones sinceras que no vienen modificadas y que podrás ver en la página de los resultados de la búsqueda.

Este año la mejor compañía ha sido Enterprise Reus, acompañada por otras de reconocida trayectoria como Goldcar, Hertz o Sixt. Todas tienen sucursal tanto en el aeropuerto de Reus, como en varios puntos de la costa. Podrás así retirar el coche en un punto y devolverlo en otro sin problemas y sobre todo sin pagar ningun extra.

Okayautos.com » Alquiler de Coches Reus