Alquiler de coches barato

desde 1999 con la mejor tarifa garantizada

seguros incluidos

kilómetros ilimitados

tasas y gastos incluidos

más de 25.000 destinos

asistencia en español

Alquiler de coches Okayautos

“¿Alquiler de coches barato en España?
Okayautos es la respuesta”

Desde 1999 comparamos las ofertas de todos las empresas de alquiler de coches barato en España y en el mundo. Ofrecemos siempre la mejor tarifa, condiciones inmejorables y precios sin sorpresas. Nuestros socios comerciales son empresas de reconocida trayectoria. Trabajamos con Alamo, Avis, Atesa, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Goldcar, Hertz, National, Thrifty, o Sixt. Estas son solo algunas de las agencias de alquiler de coches con las que colaboramos a diario. Con okayautos.com no solo se pueden encontrar las mejores tarifas de alquiler de coches en Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona y en otros más de 30.000 destinos mundiales. Gracias a los acuerdos con nuestros proveedores, nuestros clientes también reciben coches nuevos y de calidad. Nuestro personal es constantemente entrenado y enfocado para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. Intentamos satisfacer las exigencias de todas las personas que nos contactan a la mayor brevedad, tanto por correo electrónico como telefónicamente.

Ampliamos nuestra red de sucursales

Cada día incorporamos más rent a car y por lo tanto aumenta nuestra oferta de destinos. Okayautos siempre ha tenido un especial enfoque por Baleares. Alquilar un coche barato en Ibiza, Menorca, Mallorca y Formentera es más fácil con nosotros. Negociamos personalmente nuestras tarifas con todas las empresas de alquiler de coches en Baleares para entregarte siempre precios low cost.

En la península te esperan otros 250 destinos con flotas de hasta 40 modelos de coches. Podrás hacer alquileres de un sentido sin gastos extra entre dos sucursales peninsulares sin contratiempos. Incluimos la tasa one way en todas nuestras tarifas.

Canarias es también parte de nuestra red con más de 50 oficinas. Cubrimos las siete islas con la máxima calidad gracias a rent a car locales e internacionales de renombre. Reserva ahora tu coche y descubre como es alquilar un coche barato con el respaldo de un equipo profesional como el de Okayautos.

Asistencia 24 horas, nuestro secreto mejor guardado

En Okayautos creemos que la calidad no está reñida con el precio. A lo largo de nuestros años de experiencia en el sector hemos recopilado todos los problemas que pueden surgir a la hora de alquilar un coche, y los hemos transformados en soluciones. Es más, para nosotros Okayautos no habría tenido sentido sin la innovadora oferta de un centro de asistencia las 24 horas. Atendido por nuestro personal cualificado, este servicio se suma al teléfono de asistencia en carretera para darte una cobertura completa. Por fin hay alguien que está a tu lado, y que lo estará antes, durante, y después de que hayas devuelto el coche.

Estarás pensando que todos estos servicios tendrán un coste que se saldrá de tu presupuesto. Podemos asegurarte que hemos negociado las tarifas más competitivas del mercado, transparentes, sin letra pequeña. Siempre con el mejor seguro a todo riesgo sin franquicia incluido en el precio en la gran mayoría de los destinos. En el voucher de tu reserva están reflejados con claridad todos los costes que tendrás que abonar al recoger el coche. A diferencia de otras compañías, en Okayautos siempre conocerás el coste final de tu alquiler.

Una flota de calidad para tu comodidad y seguridad

No solo se trata de buscar el mejor precio para ofrecerte un alquiler de coches barato en España. La seguridad y comodidad de quien viaja es también una prioridad para nosotros en Okayautos. Es por esta razón que en nuestra flota de coches de alquiler solo aceptamos vehículos nuevos. Para asegurarnos este detalle comprobamos junto a nuestros proveedores la misma y nos aseguramos que los autos no tengan más de 24 meses de antigüedad.

En este momento la media nacional es de 6 meses de uso de los coches. Podemos así garantizar vehículos nuevos en la mayoría de nuestros alquileres. Recuerda que con Okayautos podrás también estrenar coche. En los resultados de la búsqueda encontrarás también algunos vehículos nuevos garantizados.

Conoce más sobre nuestras ofertas en las redes sociales.
Okayautos.com » Quiénes Somos